Club Atlético River Plate

El ex River que pidió por la continuidad de dos figuras de Marcelo Gallardo: "Son fundamentales para poder salir de este momento"

Mientras que River continúa con la mala racha futbolística, una ex figura de Marcelo Gallardo defendió a dos jugadores del plantel.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:12

Marcelo Gallardo que el 2022 para River está perdido. Es por eso, que de a poco comienza a enfocarse en lo que será el próximo año con el objetivo de levantar el nivel.

Siguiendo esa línea, Gallardo está planeando utilizar los partidos restantes de la Copa de la Liga para probar jugadores y ver con qué se puede quedar la próxima temporada.

Sin embargo, mientras eso sucede, Lucas Martínez Quarta salió a hablar del presente de River y defendió a Javier Pinola y Jonatan Maidana, quienes son apuntados por algunos hinchas.

"Maidana y Pinola son fundamentales para poder salir de este momento y estoy seguro de que así lo están haciendo para salir, yo creo que lamentablemente son rachas y la verdad que River tiene un equipo para poder salir de esto y volver a pelear por cosas", comentó Martínez Quarta en diálogo con TyC Sports. ¿Lo escuchará Marcelo Gallardo?

 

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA ANALIZÓ EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA RIVER

 

Si bien Lucas Martínez Quarta salió a bancar a sus ex compañeros Javier Pinola y Jonatan Maidana, también se tomó algunos minutos para analizar el mal momento que está viviendo River.

"Es un momento que me ha tocado pasar cuando yo estaba ahí, no esta ganando los partido, se te empiezan a cruzar muchas cosas. River nos tiene acostumbrados a que siempre en todos los años a pelear cosas y que cuando por ahí hay una seguidilla de partidos en la que no tenes un resultado bueno ves todo malo, así nos acostumbró River".

Lucas Martínez Quarta defendió a Javier Pinola y Jonatan Maidana de las críticas tras el presente de River.