Club Atlético River Plate

Brito se aseguró a una figura: el discutido por la gente que continuará en River

Jorge Brito comenzó a trabajar en lo que se le aproximará a River y se aseguró a un jugador que fue figura para Marcelo Gallardo.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:27

River dejó atrás la dura eliminación de Copa Argentina, y se enfoca en lo que se le viene al equipo. Para eso, Jorge Brito comienza a planificar el mercado de pases.

Y es que estos meses serán fundamentales para River debido a que deberán traer nuevas caras que puedan volver a poner al equipo en lo más alto nuevamente.

Tal es así, que con ese objetivo en mente, Brito ya empezó a trabajar en los refuerzos y se aseguró por algunos años más a David Martínez, a quien le compraron un porcentaje mayor a Defensa y Justicia.

Si bien Martínez es un jugador que trae controversia en el hincha, Jorge Brito sabe que es del gusto de Marcelo Gallardo por lo que River compró un 20% de su pase, teniendo hoy en día un total del 70% del mismo.

 

LOS DETALLES DE RIVER EN LA COMPRA DE UN NUEVO PORCENTAJE DEL PASE DE DAVID MARTÍNEZ

 

Hoy en día David Martínez no se encuentra atravesando un buen momento en River. Sin embargo, Marcelo Gallardo confía en que el paraguayo pueda levantar su nivel y ser figura en el equipo. A raíz de eso, Jorge Brito se apuró y compró un nuevo porcentaje del pase del defensor a Defensa y Justicia y estiró su vínculo hasta 2024.

A principios de 2021, Martínez llegó a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Al finalizar ese tiempo, los clubes negociación por un año más de préstamo. Este 2022, al cumplir cinco partidos, River tuvo que pagarle a Defensa y Justicia 500 mil dólares por objetivos además de reservarse el 20% del pase por un millón de dólares.

River compró un nuevo porcentaje del pase de David Martínez y estiró su vínculo hasta 2024.