Club Atlético River Plate

¿Brito consigue su objetivo? "Quiere quedarse en River"

Una voz autorizada en el mundo del fútbol confirmó cuál sería el deseo de una las figuras de River. ¿Jorge Brito logró acordar su continuidad?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:24

El 2022 fue un año difícil para River y Jorge Brito lo sabe. Con la eliminación en la Copa Argentina, el Millonario se quedó prácticamente sin chances de poder levantar un título en este año. 

Y es que a River solo le queda la Liga Profesional, torneo en el cual está séptimo en la tabla a 9 puntos del líder que es Atlético Tucumán. Los de Núñez perdieron muchos puntos en las últimas jornadas al caer contra Boca, Banfield y Talleres.

Es por eso que, las miradas de Brito empiezan a apuntar al futuro, pese a todavía no tener cerrada la clasificación a la Libertadores (tendrá que hacerlo por la tabla anual del torneo). En ese sentido, el presidente está pendiente a lo que dijo el periodista Hernán Castillo sobre la continuidad de Marcelo Gallardo.

"Gallardo ya armó la pretemporada y cree que la necesita a fondo para reinventar una vez más el equipo. Quiere quedarse en 2023", aseguró Castillo en su cuenta de Twitter. ¿Jorge Brito logró su objetivo en River?

 

 

¿SE QUEDA EN RIVER? JORGE BRITO Y LA RENOVACIÓN DE MARCELO GALLARDO

 

Hace diez días, Jorge Brito habló con Radio La Red y se refirió al futuro de Marcelo Gallardo en River. En sus declaraciones, el presiente ilusionó a todo el pueblo millonario.

"Estamos pensando en el año que viene como si él estuviera, tal como hicimos el año pasado sin la certeza de que él estuviera. Es la misma actitud del año pasado", expresó Brito, el máximo directivo que tiene River.

¿Jorge Brito lo logró? Hernán Castillo aseguró que Marcelo Gallardo quiere quedarse en River.