Club Atlético River Plate

¿River aprovecha su chance? La figura de Gallardo que puede empezar a vivir su adiós

Un defensor que fue relegado por Marcelo Gallardo en el último tiempo, captó el interés de varios equipos europeos y su salida de River está mas cerca que nunca.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 23:05

River está atravesando un buen momento desde lo futbolístico y, a priori, llega bien parado al Superclásico del próximo fin de semana, aunque Marcelo Gallardo todavía tiene otras preocupaciones.

Sin dudas Gallardo debe estar satisfecho por la mejoría que tuvo su equipo en el rendimiento, pero también tendrá que estar atento a la posibilidad de perder un jugador en la brevedad.

Se trata de David Martínez. El defensor fue relegado por el Muñeco luego de la serie ante Vélez por Copa Libertadores, y ahora está siendo seguido de cerca por importantes equipos europeos, como lo son el Real Betis, el Elche y el Almería de España. ¿Una nueva baja para River?

Si bien todavía no existió ningún contacto formal y, además, el mercado de pases está cerrado; tanto el Betis como el Elche o el Almería, viendo que Marcelo Gallardo no lo utiliza en River, podrían avanzar por la contratación de Martínez a fin de año, con intenciones de tenerlo durante el 2023.

 

NO SOLO LO QUIEREN DESDE ESPAÑA: DAVID MARTÍNEZ TIENE VARIOS PRETENDIENTES EN EUROPA

 

Antes de ser relegado por Marcelo Gallardo, David Martínez tenía un nivel estelar en River, y seguramente en eso se están apoyando el Real Betis, el Elche y Almería para querer hacerse de los servicios del ex Defensa y Justicia.

Además, la proyección de Martínez y su corta edad (24) son otros atenuantes que incentivan su compra. Los conjuntos españoles no serían los únicos interesados, ya que se estima que varios agentes del fútbol turco también lo están siguiendo muy de cerca.

Marcelo Gallardo sabe que podría perder a David Martínez en River ya que tanto Real Betis como Elche y Almería lo siguen de cerca