Club Atlético River Plate

Los hinchas de River no lo podrán tener: se lo exigieron a Brito pero seguirá en Europa

De cara al próximo año, los hinchas de River le hicieron un especial pedido a Jorge Brito que finalmente no podrá llegar.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:12

Jorge Brito sabe que el 2022 de River no está siendo lo que los hinchas esperaban. Es por eso, que necesita que finalice el año para poder empezar de nuevo.

Teniendo en cuenta que en diciembre finaliza el contrato de Marcelo Gallardo, Brito apostaría a traer las figuras que el entrenador pidió para este año pero que por algún u otro motivo no lograron llegar.

No obstante, pese al esfuerzo del presidente, hay nombres que si bien ilusionaron al hincha, no van a poder convertirse en refuerzo de River, uno de ellos Marcelo.

Y es que desde que salió a la luz de que Marcelo se iba de Real Madrid comenzaron las especulaciones de los hinchas de River respecto a su iba a poder llegar a ser refuerzo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, pese a los intentos de Jorge Brito finalmente se confirmó que el brasilero será nuevo jugador de Olympiacos.

 

 

¿CÓMO FUE LA CAMPAÑA DE LOS HINCHAS DE RIVER POR MARCELO?

Desde que Luis Suárez no pudo llegar a River, los hinchas optaron por ilusionarse con nuevas figuras que finalizaban sus contratos en los clubes. Y sorpresivamente, el más pedido fue Marcelo,

Y es que el brasilero se fue libre del Real Madrid, y los fanáticos de River decidieron utilizar sus redes sociales para convencer al jugador de que llegue a Núñez. Pese a que el #MarceloARiver se volvió viral, el histórico del Real decidió seguir su carrera en Europa por un tiempo más.

Jorge Brito no le pudo cumplir a los hinchas: Marcelo se convirtió en nuevo jugador del Olympiacos.