Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo despidió: el borrado de River que sigue sin reaparecer

Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para el duelo ante Barracas y hay una ausencia que ya indicios de una posible salida de River en diciembre.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 16:33

Tras la goleada a Defensa y Justicia y clasificación a cuartos de Copa Argentina, el River de Marcelo Gallardo cambia el chip y se centra en la Liga Profesional, donde está sexto con 26 puntos, a 6 del líder que es Atlético Tucumán.

Y es que River quiere seguir por la senda del triunfo y para eso deberá sumar de a tres ante su gente en el Monumental, este domingo desde las 20:30, cuando reciba a Barracas Central. Vale destacar que el próximo domingo también es el Superclásico ante Boca.

Con el objetivo de no perderle pisada al Decano, el conjunto de Gallardo ultima detalles para el partido ante el Guapo; el Muñeco ya entregó la lista de convocados y hay una ausencia que da indicios de una posible salida en diciembre. Es por Leandro González Pirez.

González Pirez no forma parte de la nómina que entregó Marcelo Gallardo y cada vez son menos las oportunidades que tiene el zaguero en River. El Muñeco lo borró y el jugador que llegó en enero de este año podría despedirse en el cierre. 

 

SIN LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ, EL PROBABLE EQUIPO DE RIVER PARA RECIBIR A BARRACAS

 

Pensando en el Superclásico del próximo domingo ante Boca en La Bombonera y teniendo en cuenta que River jugó partido entre semana, Marcelo Gallardo hará un par de cambios en el once inicial. Los borrados del Muñeco -Leandro González Pirez y Tomás Pochettino- ni siquiera están en la lista de concentrados.

Los 11 de River ante Barracas serían: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez Rodrigo Aliendro; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Marcelo Gallardo dejó fuera de la lista de concentrados de River a Leandro González Pirez y lo empieza a despedir.