Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende en River con una joya contra Boca? “No le va a pesar”

A falta de poco más de una semana, Marcelo Gallardo podría meter una enorme sorpresa en el once de River para jugar el Superclásico en La Bombonera ante Boca.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 22:00

Si bien todavía restan exactamente ocho días para que el Superclásico se lleve a cabo, Marcelo Gallardo podría sorprender a todos al colocar en el once de River ante Boca a un jugador que, a priori, no estaba en los papeles

Gallardo primero lo utilizará este fin de semana ante Barracas Central y, en caso de tener un buen rendimiento, se metería directamente en la formación inicial frente al Xeneize, el próximo domingo a las 17.  

Se trata de Ezequiel Centurión, quien será titular en River ante el Guapo y es muy probable que también lo sea contra Boca ya no hay demasiadas chances de que llegue Franco Armani. En ese sentido, muchos de los fanáticos se preguntan si el arquero de 25 años estará apto para un partido de tal calibre, pero su ex representante Mauricio Giganti se encargó de quitar las dudas.  

Giganti dialogó con D Sports Radio y aseguró: “Centurión tiene personalidad fuerte y no le va a pesar atajar en River. Sabe salir muy bien en los centros y a la posición de líbero para iniciar el juego”. ¿Qué hará Marcelo Gallardo?

 

CON EZEQUIEL CENTURIÓN COMO FIJA, EL PROBABLE ONCE DE RIVER ANTE BARRACAS CENTRAL 

 

River viene de apabullar por 4-0 a Defensa y Justicia en la Copa Argentina y quiere replicar su faena en la Liga Profesional, donde recibirá a Barracas Central este domingo a las 20:30 por la fecha 17. Y en ese rumbo, Marcelo Gallardo tendría un once en mente con Ezequiel Centurión en el arco. 

Así, la formación de River sería con: Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez Rodrigo Aliendro; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

El ex representante de Ezequiel Centurión aseguró que no le va a pesar ser parte del once de River ante Boca.