Club Atlético River Plate

Gallardo se lamenta: la joya de River que preocupa a todos

Se encienden las alarmas de Marcelo Gallardo que fue testigo de una mala noticia que gira en torno a una de las promesas que pedía pista en el primer equipo de River.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 14:37

Una de las premisas de Marcelo Gallardo a lo largo de su ciclo al frente de River fue otorgarle prioridad exclusiva a las divisiones inferiores. A lo largo de los más de ocho años, el Muñeco le abrió las puertas del primer equipo a una gran cantidad de jóvenes.

Se trata de una tónica que se sostiene al día de hoy en donde se sigue sumando materia prima procedente del semillero. Para lamento de Gallardo, las últimas noticias que giran en torno a un juvenil que tiene en consideración están lejos de ser positivas.

La jornada de este sábado dejó un saldo negativo para la Reserva de River. Además de caer ante Barracas Central, se encendieron las alarmas por Leandro Peña Biafore que salió reemplazado en el inicio del juego debido a una contusión en la rodilla.

Tan solo seis minutos pudo disputar Peña Biafore, que sintió un pinchazo en el aductor y no pudo continuar. Una lesión importante ya que Marcelo Gallardo lo analiza como alternativa en la defensa de River por lo que seguirá su recuperación.

 

LEANDRO PEÑA BIAFORE, EL ÚLTIMO INGRESO DE LA ENFERMERÍA DE RIVER

 

Marcelo Gallardo sigue padeciendo el karma de las lesiones. En la jornada de este sábado, el afectado fue Leandro Peña Biafore, que tan sólo pudo disputar seis minutos del choque de la Reserva de River producto de una contusión en la rodilla.

Un nuevo protagonista que se suma a la larga lista de lesionados que padeció River. A lo largo de esta temporada, Paulo Díaz, David Martínez, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero fueron algunos de los que se hicieron presentes en la enfermería.

Leandro Peña Biafore, lesionado con una contusión en la rodilla, se suma a la enfermería del River de Marcelo Gallardo.