Club Atlético River Plate

Gallardo puede sorprender a todos: los 3 refuerzos sorpresas que puede tener River

Marcelo Gallardo piensa en el River que se viene y tiene en la mira a tres futbolistas que potenciarían al actual plantel comandado por el Muñeco.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:55

Con el objetivo de ingresar directamente a la Copa Libertadores del 2023, River planifica el semestre que se viene con la premisa de seguir contando junto con Marcelo Gallardo a la cabeza del plantel.

Pese a que tiene serias chances de consagrarse campeón de la Liga Profesional, Gallardo diagrama el 2023 y ya tiene en mente a varios apuntados para reforzar al equipo.

Tanto Franco Cristaldo como Rodinei y Rodrigo Rey son los apuntados por el entrenador de River para la próxima temporada. Desde el Millonario harían todo lo posible para retener al Muñeco.

Si Marcelo Gallardo piensa en lo que viene es una buena señal para su continuidad y los hinchas de River lo celebran. Cristaldo, Rodinei y Rey serían los refuerzos que buscará concretar la dirigencia millonaria.

 

FRANCO CRISTALDO, JOYA DE HURACÁN QUE INTERESA EN RIVER

 

Más allá de que no esté abierto el mercado de pases, desde River siguen de cerca a Franco Cristaldo, enganche de Huracán. El volante llamó la atención de Marcelo Gallardo, cuyo pase pertenece en partes iguales al Globo y Boca. ¿Se dará su arribo a Núñez?

 

 

RODINEI, LA FIGURA DEL FLAMENGO QUE QUIERE JUGAR EN RIVER

 

En las últimas horas, el representante de Rodinei, figura del Flamengo, reconoció que el futbolista desea vestir la camiseta de River luego de que su contrato finalice en Brasil. El lateral derecho es clave en el Mengao y sería un salto de calidad para la defensa millonaria.

 

 

RODRIGO REY, EL ARQUERO QUE QUIERE MARCELO GALLARDO

 

Rodrigo Rey finaliza contrato a fin de año en Gimnasia de la Plata y desde River ven con buenos ojos la llegada del arquero para el 2023. Marcelo Gallardo lo piensa como el reemplazante de Franco Armani una vez que se vaya de Núñez.