Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de ilusionarse: el nuevo Palacios que ya sueñan en River

Una joya de la cantera de River volvió a ser noticia y Marcelo Gallardo ya sueña con tenerlo en un futuro. ¿El próximo Exequiel Palacios?
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 07:00

En el último tiempo, Exequiel Palacios fue, sin dudas, uno de los juveniles que más le aportó a River y que mayor trascendencia tuvo con su evolución, ya que desde que dejó el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, siguió su exitosa carrera en Europa y fue considerado varias veces para la Selección Argentina.

Siempre que se dan a conocer las convocatorias del combinado albiceleste, tanto en la mayor -con Palacios como ejemplo- como en las categorías juveniles, Gallardo se mantiene atento, ya que muchas joyas del Millonario suelen integrar las mismas.

Y, en este caso, la Selección Argentina Sub 15 no fue la excepción: entre la nómina para los entrenamientos de los dirigidos por Diego Placente, se destacó el nombre de Juan Cruz Meza, mediocampista ofensivo categoría 2008 de las inferiores de River.

Meza fue citado por Placente para las prácticas en conjunto con las mejores joyas de todo el país en el predio de Ezeiza, y tanto Marcelo Gallardo como todos los hinchas de River se comenzaron a ilusionar con el futuro del juvenil de tan solo 14 años. ¿Será el futuro Exequiel Palacios?

 

LA PARTICULARIDAD DE JUAN CRUZ MEZA, LA JOYA DE RIVER QUE ESTÁ EN BOCA DE TODOS


Además de por su gran potencial como futbolista, Juan Cruz Meza es seguido muy de cerca por Marcelo Gallardo en River y es pensado como una estrella de cara al futuro -ni más ni menos se lo compara con Exequiel Palacios- debido a una cuestión bastante peculiar: es hermano de Maximiliano Meza, ex jugador de Gimnasia, Independiente y la Selección Argentina.

Hoy destacándose en Rayados de Monterrey, Meza fue una figura importante años atrás para el fútbol argentino e incluso en un momento estuvo cerca de ser refuerzo del Millonario. Ahora todas las esperanzas están puestas en su hermano menor, que de a poco comienza a formar su carrera tanto en el conjunto de Núñez como en la Albiceleste.

Juan Cruz Meza fue citado a la Selección Argentina Sub 15 e ilusionó a Marcelo Gallardo con convertirse en el sucesor de Exequiel Palacios en River