Club Atlético River Plate

¿Gallardo le suelta la mano? La joya que River dejará partir

Una de las grandes promesas que tiene la Reserva de River podría decir adiós en el próximo mercado de pases, debido a que Marcelo Gallardo no le da minutos en el primer equipo.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:00

River es un equipo que siempre suele estar nutrido de grandes jóvenes promesas en sus inferiores, que luego triunfan en el primer equipo con Marcelo Gallardo y son vendidos por sumas millonarias al exterior.

Es por eso que, mas allá del buen momento que está atravesando el Millonario hoy en día, Gallardo siempre se mantiene atento a la evolución de los juveniles, pero en este caso se podría topar con una mala noticia en ese sentido.

Es que Felipe Peña Biafore, quien es una de las joyas que más ilusionó a los hinchas de River con su futuro, podría irse a otro equipo de la Liga Profesional a fin de año, ya que el Muñeco todavía no lo está teniendo en consideración.

El gran nivel de Peña Biafore captó el interés de clubes como Huracán, Vélez, Estudiantes, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba. Todos están tras los pasos del mediocampista/defensor de 21 años, ya que el propio futbolista está en busca de minutos en un equipo de Primera División. ¿Marcelo Gallardo lo dejará salir de River?

 

FELIPE PEÑA BIAFORE Y LA LESIÓN QUE LE ARRUINÓ SU EVOLCIÓN EN RIVER POR UN TIEMPO

 

A fines del 2021, Felipe Peña Biafore tuvo una participación importante con Marcelo Gallardo en el primer equipo de River, llegando a disputar incluso partidos de Copa Libertadores, pero una lesión ligamentaria lo marginó de las canchas durante varios meses y ahora está volviendo a ganar la confianza del Muñeco desde la Reserva.

Luego de superar su complicada recuperación, Peña Biafore volvió al rodaje con el combinado dirigido por Jonathan La Rosa y siguió demostrando sus condiciones. Los hinchas del Millonario le piden a Gallardo que lo suba nuevamente a Primera, pero como eso no está ocurriendo, el mediocampista podría salir cedido. ¿Tendrá su oportunidad antes de fin de año?

Felipe Peña Biafore es seguido por varios equipos de la Liga Profesional y podría irse del River de Marcelo Gallardo