Club Atlético River Plate

Gallardo le puso el ojo y se lo pidió a Jorge Brito: River va por el nuevo De La Cruz que tiene pasado en Boca

Marcelo Gallardo piensa en la posible partida de Nicolás De La Cruz a fin de año, por lo que si sigue al mando del equipo, le pidió a Jorge Brito por un volante. ¿Llega a River un ex Boca?
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo sin dudas no solamente está compenetrado con lo que es el presente de River, peleando el campeonato y la Copa Argentina, sino también mira a fin de año, donde deberá tomar la decisión importante de continuar o no como DT.

Es por eso que el entrenador de River tiene como premisa para seguir, armar un plantel competitivo junto a Jorge Brito en el mercado de pases que lo lleve a pelear nuevamente la Copa Libertadores.

Por tal motivo, Gallardo tiene a muchos jugadores en carpeta y otros tanto que va agregando a partir del gran rendimiento en la actualidad que tienen. Y uno de ellos es Franco Cristaldo.

Cristaldo es sin dudas no solo uno de los mejores jugadores de Huracán que pelea por alcanzar la cima del torneo, sino también del fútbol argentino. Con ese presente, Marcelo Gallardo lo está siguiendo de cerca y lo quiere como refuerzo de River si Nicolás De La Cruz decide marcharse post Mundial a Europa. ¿Llegará?

¿BOCA PUEDE SER UNA TRABA PARA QUE FRANCO CRISTALDO LLEGUE A RIVER?

 

Franco Cristaldo es uno de los volantes que le gustan a Marcelo Gallardo, y lo quiere como nuevo jugador de River en diciembre, si él continúa como entrenador, y si se va Nicolás De La Cruz.

Pero hay una traba, que hace difícil la negociación por Cristaldo, ya que la mitad del pase del volante todavía pertenece a Boca, club donde se formó. ¿Lo irá a buscar igual River?

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Franco Cristaldo con pasado en Boca