Club Atlético River Plate

¿Gallardo la el visto bueno? Los refuerzos que puede cerrar River en medio del torneo

En River, Marcelo Gallardo festeja porque puede sumar dos refuerzos inesperados en pleno campeonato. ¿Quiénes son?
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 19:35

En el último mercado de pases, Jorge Brito se movió en River y le trajo tres cuatro refuerzos a Marcelo Gallardo (Rodrigo Aliendro, Miguel Borja, Pablo Solari y Lucas Beltrán -que ya era del club pero volvió de Colón y contó como una nueva incorporación-). 

Cada uno de ellos le está devolviendo en cancha a Gallardo lo que quería, más que nada Solari, quien lleva siete goles en los ocho partidos que disputó. Una verdadera locura.

Pero el entrenador de River no se conforma y quiere más. Es por eso, que está pendiente a dos jugadores extranjeros que están a prueba en la Reserva. Ellos son Piero Vega y Franco Rossi.

Tanto Vega como Rossi están participando de los entrenamientos y jugando partidos amistosos en el plantel de Jonathan La Rosa para definir si se quedan en River o no. Desde arriba, ¿Marcelo Gallardo les dará el visto bueno?

 

RIVER, ATENTO: QUIÉNES SON PIERO VEGA Y FRANCO ROSSI

 

Piero Vega es un defensor peruano de 18 años, quien es habitualmente convocado a la Selección Sub-20 de su país. El zaguero zurdo que está a prueba en River pasó por Deportivo Municial y Chavelines JRS de su país, y Lanús.

Mientras que, Franco Rossi es un delantero uruguayo de 20 años, que pertenece al Montevideo City Torque, equipo del grupo City. El área donde se siente más cómodo en el centro, como número 9. ¡Marcelo Gallardo los sigue de cerca a ambos!

¿Marcelo Gallardo les da el visto bueno? Los dos refuerzos que puede sumar River en pleno torneo: Piero Vega y Franco Rossi. ambos a prueba en la Reserva.