Club Atlético River Plate

¿Una figura de River aprovecha la oportunidad para marcharse? El titular de Gallardo que analiza irse en diciembre

Uno de los referentes de Marcelo Gallardo no tiene su continuidad asegurada en River pensando en el 2023. ¿Una baja importante?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 23:05

River volvió a tener un episodio fatídico, en este caso, quedando eliminado por penales ante Patronato en los cuartos de final de Copa Argentina, después de que los de Marcelo Gallardo hayan igualado 2-2 durante los 90 minutos dejando una imagen no muy buena desde lo futbolístico.

El único objetivo que le queda por delante al conjunto dirigido por Gallardo en la temporada es la clasificación a la Copa Libertadores. Cuando el Millonario suele acostumbrar, a esta altura de la temporada, estar en la lucha por distintos títulos, este flojo presente podría generar la salida de un referente del plantel en diciembre.

Según afirman diferentes fuentes, Enzo Pérez corre con serias chances de emigrar a Estudiantes de La Plata en el próximo mercado de pases. Hace ya varias semanas que la continuidad del mediocampista en River se puso en duda, y el conjunto platense buscaría aprovecharse de esa situación.

Después de que finalice la actual Liga Profesional, Pérez tendría pactada una reunión con los dirigentes del Pincha para comenzar formalmente con las negociaciones. Marcelo Gallardo, quien tampoco tiene confirmado que seguirá en River el próximo año, sabe que puede perder una figura más que importante para el 2023.

 

EL OTRO REFERENTE DE MARCELO GALLARDO QUE PODRÍA IRSE DE RIVER

 

Una de las salidas más significativas que se pueden llegar a dar en diciembre para el River de Marcelo Gallardo es la de Enzo Pérez -pretendido por Estudiantes-, pero la misma podría estar acompañada por otra figura importante del plantel: Franco Armani.

Si bien, de momento, no hay contactos formales y se trata mas bien de rumores, otro de los que no confirmó su continuidad en River para en 2023 es el arquero Armani. ¿A Gallardo le desmantelan el plantel?

Enzo Pérez podría irse del River de Marcelo Gallardo para seguir su carrera en Estudiantes de La Plata