Club Atlético River Plate

¿Se le complica a Gallardo? La joya que quiere para River está en la mira de un gigante de Europa

El próximo mercado de pases aún no abre sus puertos, pero Marcelo Gallardo ya podría verse obligado a tachar uno de los nombres que anhelaba tener en River.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:35

Ha sido un 2022 de terror para todo River. Los distintos movimientos en los mercados de pases, con gran inversión de dinero, generaba una gran expectativa sobre el conjunto de Marcelo Gallardo que, sin embargo, apunta a despedir el año sin títulos.

Se vive un clima raro y espeso en Núñez en donde prima la incertidumbre por el futuro de Gallardo. Aún, el entrenador no ha dado ninguna respuesta a la dirigencia del Millonario sobre su continuidad y, para colmo, no llegan las mejores noticias desde el exterior.

Cada vez se siguen sumando más interesados por Máximo Perrone. El volante, que aparece en la mira de River desde hace un tiempo, recientemente fue vinculado con el City Group y el Watford que estarían dispuestos a realizar un intento en lo inmediato.

Algo que no le sorprende a Marcelo Gallardo en función de la proyección de Perrone, considerado una de las mejores apariciones del fútbol argentino en el último tiempo. Sin embargo, le genera un dolor de cabeza a River en donde son conscientes de que están en desventaja económica en esta puja.

 

MÁXIMO PERRONE, LA JOYA DEL FÚTBOL ARGENTINO QUE SIGUE DE CERCA RIVER

 

Hace un tiempo, desde el Crack Deportivo dimos cuenta que River estaba detrás de los servicios de Máximo Perrone. El volante de Vélez captó la atención de Marcelo Gallardo, quien quedó sorprendido con su rendimiento en la serie por Copa Libertadores.

Al tratarse de un joven talentoso y con gran proyección de cara al futuro, no tardaron en aparecer los interesados desde el exterior. El próximo mercado de pases se perfila a ser un escenario de puja entre una gran cantidad de clubes, cuya lista encabeza River.

Marcelo Gallardo sigue de cerca a Máximo Perrone, que aparece en los planes del City Group y de Watford. ¿Se le escapa a River?