Club Atlético River Plate

La Selección Argentina puede darle un refuerzo a River: la joya que puede terminar con Gallardo

Marcelo Gallardo podría encontrar un refuerzo en una de las joyas que tiene River y que fue citado a la Selección Argentina.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:25

Sin Franco Armani, citado a la Selección Argentina, y Nicolás de la Cruz, River no pudo seguir a paso firme en la Copa Argentina y cayó por penales ante Patronato. Al equipo de Marcelo Gallardo no le queda nada por lo que tenga que pelear y sólo le queda seguir sumando puntos para clasificar a la Copa Libertadores del 2023. 

Gallardo deberá pensar en armar el equipo posible para lo que da del campeonato y ya podrá contar con los que fueron citados a sus respectivas Selecciones, pero demás, tendrá que ser más preciso que nunca para incorporar en el mercado de pases de fin de año.

El entrenador de River sabe que podría perder jugadores en la mitad de la cancha como es el caso de Tomás Pochettino y Juan Fernando Quintero ya que podrían marcharse. Y para suplir su salida el director técnico podría contar con Axel Encinas, la joya de la cantera que fue citado a la Selección Argentina sub 20.

Javier Mascherano decidió citar a Encinas nuevamente para el Torneo que tendrá la Selección Argentina Sub 20 para los Juegos Odesur Asunción 2022 que comenzarán en octubre. Marcelo Gallardo podría comenzar a sumar al mediocampista de 18 años para que comience a entrenarse con la primera de River y que a futuro termine siendo una solución en la mitad de la cancha.

 

¿QUIÉN ES AXEL ENCINAS LA JOYA DE RIVER QUE FUE CITADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20?

 

Axel Encinas volvió a formar parte de la delegación que representará a la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo que se jugará en Paraguay en el mes de octubre. Marcelo Gallardo ya lo conoce por su paso en la Reserva de River, le seguirá los pasos con la camiseta de la Albiceleste y podría sumarlo para la próxima pretemporada.

Axel Encinas fue citado a la Selección Argentina sub 20 y Marcelo Gallardo lo tendría entre los jugadores para subir a la primera de River

Formado en River, el joven comenzó a jugar de enganche, luego pasó a jugar de 9 y también lo hizo como volante por la derecha, lo que lo terminó transformando en un jugador polifuncional. Al entrenador del Millonario le gusta y tiene una cláusula de 20 millones de dólares.