Club Atlético River Plate

Gallardo tiene que estar en alerta: ¿A River le sacan una nueva joya?

De cara al próximo año, Marcelo Gallardo buscará mantener la base del plantel pero por sobre todo, a una figura importante del Millonario. ¿Vienen por una joya de River?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:00

La continuidad de Marcelo Gallardo está atada a la misma de varios futbolistas sumado a la llegada de refuerzos top para el fútbol argentino. Teniendo en cuenta que el objetivo es la Copa Libertadores, desde River buscarán alcanzar todos los pedidos posibles del Muñeco.

Más allá de la decisión final que tome el Muñeco, en River intentarán mantener la base del plantel y dentro de la misma, sellar la continuidad de una joya que observan desde el exterior.

El jugador en cuestión es Santiago Simón, mediocampista del Millonario, quien es pretendido por el Santos de Brasil sumado al Valencia y Betis de España. La joya es uno de los preferidos de Gallardo de cara al próximo año.

Sabiendo del potencial que tiene Simón, los clubes del exterior observan con mucha atención la participación del volante ofensivo. ¿Continuará junto a Marcelo Gallardo en River?

 

LOS NÚMEROS DE SANTIAGO SIMÓN EN RIVER

 

Santiago Simón es una de las mejores apariciones de River en los últimos años y fue una pieza clave en la última Liga Profesional conquistada por el Millonario.

Desde su debut en la máxima categoría, Simón disputó 63 encuentros, marcó tres goles y brindó doce asistencias. ¿Seguirá destacándose en River o se irá al exterior?

Santiago Simón es observado desde Europa y Marcelo Gallardo se preocupa en River.