Club Atlético River Plate

Gallardo tiene pensado borrar figuras y pidió al nuevo Cuti Romero: Brito acelera por una joya para que el DT de River se quede en el 2023

Marcelo Gallardo recibió un duro cachetazo por Copa Argentina, por eso su futuro es incierto y como condición pidió refuerzos de jerarquía para el 2023. ¿River trae a una joya de Selección que está en Europa?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo recibió otro duro mazazo en River por la eliminación por penales de la Copa Argentina ante Patronato, y eso derivó a que su futuro en el 2023 sea más incierto aún de lo que se venía hablando.

Es por eso que el entrenador de River entiende que para quedarse debe mínimamente hacer un gran mercado de pases, para potenciar el plantel que hoy tiene y en el cual habrá una reestructuración muy fuerte.

Si bien Gallardo tiene a muchos futbolistas apuntados que ya le pidió a Jorge Brito que comience negociaciones, hay uno particular que es un diamante en bruto y que actualmente se encuentra en Europa. Se trata de Bruno Amione.

Amione actualmente se encuentra a préstamo en la Sampdoria, pero su pase pertenece al Hellas Verona donde posiblemente retorne a fin de año. El defensor es una de las grandes joyas que tiene la Selección Argentina Sub20, que hasta lo comparan con el Cuti Romero, y es por eso que Marcelo Gallardo lo quiere como refuerzo de River, para darle frescura a un equipo donde con casi seguridad se irán Jonatan Maidana y Javier Pinola. ¿Brito lo traerá?

LOS DEFENSORES QUE TIENE EN CARPETA RIVER PARA EL 2023

 

Bruno Amione es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo pidió como refuerzo de River para el 2023, si decide quedarse como entrenador del club.

Aunque no es el único central que River tiene apuntado, ya que también Gallardo armó una lista con Lucas Merolla, Federico Gattoni y Alexis Duarte. ¿Llegarán más de uno en el 2023?

Marcelo Gallardo pidió como refuerzo de River para el 2023 a Bruno Amione si sigue como DT del club