Club Atlético River Plate

Gallardo lo necesita para volver a sonreír: la figura que recupera River para el campeonato

Después de la eliminación en la Copa Argentina, el River de Marcelo Gallardo está pensando en la próxima jornada por la Liga Profesional.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:00

Marcelo Gallardo quiere encontrarle la vuelta a un año paupérrimo para River, dado a que quedó eliminado de todo certamen que disputó, y ahora deberá encarar la recta final del año con varios cambios.

Después de la flojísima actuación que tuvo el plantel de River frente a Patronato, el entrenador padeció la ausencia de las figuras que se marcharon a sus respectivas selecciones, además de las lesiones.

A Gallardo se le complicó en lo previo al choque por Copa Argentina, ya que Emanuel Mammana no pudo siquiera participar del encuentro. Pero ahora está recuperado y volvería a la titularidad.

Ahora, Mammana podría reemplazar a Jonatan Maidana y hacer dupla con Paulo Díaz, quien disputó 73 minutos en la gira con la Selección de Chile. Si bien no está nada definido, Marcelo Gallardo tendrá tiempo de seguir probando en los entrenamientos de River.

 

 

EMANUEL MAMMANA ESTÁ POR DEFINIR SU FUTURO EN RIVER

 

Desde que Emanuel Mammana retornó a River, club que lo vio nacer, tuvo una proyección de menor a mayor. Después de varios partidos, se volvió muy importante y no lo quieren perder.

El contrato de Mammana en River finaliza el 31 de diciembre, pero posee una cláusula de renovación automática, siempre y cuando ambas partes quieran. Los dirigentes, el cuerpo técnico y el propio jugador van por la misma senda, por lo que continuaría en el club.

Marcelo Gallardo recuperará a Emanuel Mammana para el próximo partido de River.