Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da el lugar en River? El nuevo Martínez Quarta que mira en el Millonario

Una de las joyas que tiene River en sus inferiores sueña con tener su oportunidad en la primera división del Millonario. ¿Marcelo Gallardo tendrá al próximo Lucas Martínez Quarta?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:00

A lo largo de su estadía en RiverMarcelo Gallardo suele subir a muchos juveniles a los entrenamientos y que practiquen con las figuras del primer equipo, entre los que se destacó Lucas Martínez Quarta.

Martínez Quarta fue una de las mejores apariciones de River en los últimos años y en ese sentido, una joya de inferiores es observada para el corto plazo pensando en el primer equipo.

Estamos hablando de Francisco Petrasso, defensor central de la Reserva, quien tuvo la oportunidad de compartir junto al plantel que comanda Gallardo para empezar a tener ese roce diferente al resto de las categorías.

Petrasso fue uno de los que el Muñeco decidió subirlo a los entrenamientos y el juvenil categoría 2002, describió aquel momento. "Fue una buena experiencia tener a Marcelo Gallardo al lado. En un trabajo táctico, nos llamó al otro central y a mí porque se nos estaban viniendo muy encima", había dicho el defensor en diálogo con el sitio oficial. ¿Será el próximo Lucas Martínez Quarta de River?

 

EL REFERENTE QUE TIENE FRANCISCO PETRASSO EN RIVER

 

Francisco Petrasso es una de la joyas que tiene River en la reserva y Marcelo Gallardo le echó el ojo para comenzar a entrenarlo. A su vez, el zaguero destacó a su referente en el Millonario.

"Acá en RiverPaulo Díaz. Y del exterior, Sergio Ramos. Trato de copiarles el posicionamiento que tienen en ataque para ir a cabecear". 

Francisco Petrasso asoma en River como el futuro Lucas Martínez Quarta. ¿Marcelo Gallardo lo tendrá para el primer equipo?