Club Atlético River Plate

¿Francescoli tiene al nuevo Montiel? El extranjero que le ofrecieron a River

A lo largo de las últimas horas, a los dirigentes de River le ofrecieron un lateral derecho que podría hacer olvidar la ausencia de Gonzalo Montiel. ¿Será aprobado por Enzo Francescoli?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 06:00

Desde que Gonzalo Montiel se marchó de River, al entrenador le costó muchísimo poder encontrarle un reemplazo. No fue nada fácil para Marcelo Gallardo, quien sigue buscando un lateral derecho. Y Enzo Francescoli tendría la solución.

Montiel fue muy importante en el esquema que planteó Gallardo. Pero su salida hacia Sevilla solamente trajo dolores de cabeza: Milton Casco, Robert Rojas y Andrés Herrera no lograron adaptarse al puesto.

A raíz de esta situación engorrosa para River, en las últimas horas a Francescoli le llegó un ofrecimiento por José Luis Rodríguez Bebanz, quien se encuentra en Nacional, y a quien el Muñeco lo conoce bien de su paso por el fútbol uruguayo.

Marcelo Gallardo no lo tuvo dentro del plantel de Nacional, pero sí lo observó cuando Rodríguez Bebanz defendió la camiseta de Danubio. Y ahora tiene la chance de llegar a River para hacer olvidar a Gonzalo Montiel. ¿Enzo Francescoli lo aprobará?

 

 

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ BEBANZ PUEDE LLEGAR A RIVER Y CONOCE BIEN LO QUE ES EL FÚTBOL ARGENTINO

 

A pesar de que actualmente se encuentra en Nacional, donde posee contrato hasta fines de 2023, José Luis Rodríguez Bebanz ya tuvo un paso por el fútbol argentino. Y es algo que seduce a River.

Entre julio de 2019 y febrero de 2020, Rodríguez Bebanz defendió la camiseta de Racing. Allí integró el plantel que fue campeón del Trofeo de Campeones ante Tigre, pero tuvo poco rodaje: solamente 45 minutos ante Talleres. ¿Será el próximo refuerzo de River?

José Luis Rodríguez Bebanz fue ofrecido a River. ¿Marcelo Gallardo aprobará su arribo?