Club Atlético River Plate

Brito ya piensa en el 2023: los primeros 3 refuerzos que busca para River

Con la mira puesta en el próximo año, Jorge Brito trabaja en la continuidad de Marcelo Gallardo y analiza tres refuerzos como principal objetivo en River.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:27

El año de River no es bueno debido a que no conquistó ningún título que disputó y en el día de ayer los de Jorge Brito recibieron golpe duro tras la eliminación con Patronato de la Copa Argentina.

Pensando de lleno en la planificación para el 2023, Brito comienza a gestar la continuidad de Marcelo Gallardo, por lo cual, ya tiene en la mira a tres refuerzos.

Alexis Duarte, Federico Gattoni y Matías Kranevitter son los apuntados por el presidente de River teniendo en cuenta el presupuesto que el Millonario tendrá en la próxima temporada.

Kranevitter fue dirigido por el Muñeco, pero Duarte y Gattoni no tuvieron esa posibilidad. Ante esto, Jorge Brito dio el puntapié inicial para el armado del plantel de River en el 2023.

 

ALEXIS DUARTE, EL OBJETIVO DE RIVER PARA EL 2023

 

Con la mente puesta de lleno en el próximo mercado de pases, desde River se interesaron en Alexis Duarte, capitán de Cerro Porteño y gran aparición del fútbol paraguayo. Con tan sólo 22 años, el defensor central es pretendido por el Millonario.

 

FEDERICO GATTONI, CAPITÁN DE SAN LORENZO EN LA MIRA DE RIVER

 

River sigue de cerca el presente de Federico Gattoni, capitán y figura de San Lorenzo. El zaguero central tiene contrato hasta mitad del 2023 y en caso de arreglar su salida sería a través de una transferencia. ¿Se dará?

 

EN RIVER QUIEREN DE NUEVO A MATÍAS KRANEVITTER

 

Matías Kranevitter dejó una buena imagen en su paso por River. En la actualidad se desempeña en Rayados de Monterrey quien pretende desprenderse del mediocampista, siempre y cuando, obtenga un beneficio económico. ¿Tendrá su segunda etapa en el Millonario?