Club Atlético River Plate

Brito tacha los días pensando en el 2023: en River quiere mantener a su principal estrella

Jorge Brito tiene la mente puesta en el próximo año, y ya está buscando retener a la principal estrella de River. ¿Lo conseguirá?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:38

No son horas sencillas para el mundo River. En la noche del miércoles cayó frente a Patronato por la Copa Argentina, quedó eliminado y dilapidó una nueva chance para ser campeón. Y ahora, Jorge Brito deberá meterse en un terreno complicado.

Brito está pensando en lo que será el próximo mercado de pases, donde tendrá que resolver diversas cuestiones contractuales, como son los casos de Jonatan Maidana y Javier Pinola, pero también el de su principal estrella.

A Marcelo Gallardo se le termina el vínculo con River cuando el calendario llegue al 31 de diciembre. Y el objetivo principal para el mandamás es lograr la continuidad del DT: en los primeros días de octubre le ofrecerán la renovación.

Más allá de los flojísimos resultados que obtuvo River en lo que va de todo el año, por la cabeza de Jorge Brito no se cruza ni de casualidad el hecho de que Gallardo no siga siendo el capitán del barco. ¿Aceptará el Muñe?

 

 

¿QUÉ PIENSA MARCELO GALLARDO ANTE UNA POSIBLE RENOVACIÓN CON RIVER?

 

Más allá de que Jorge Brito todavía no dialogó formalmente con Marcelo Gallardo para que renueve con River, desde el entorno del entrenador más ganador de la historia del Millonario ya dieron pistas.

Si bien desde la dirigencia de River no quieren confirmar nada, en el entorno de Gallardo cuentan en voz baja que aceptaría la renovación contractual. ¿Será así?

Jorge Brito quiere renovarle el contrato a Marcelo Gallardo. ¿Seguirá en River?