Club Atlético River Plate

¿Brito le pone condiciones a una figura? River pendiente a la continuidad de un jugador

Tras la eliminación en Copa Argentina, Jorge Brito mira hacia el futuro y evalúa la continuidad de una de las figuras del plantel de River.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 22:05

Jorge Brito sabe que River recibió un duro golpe al quedar afuera de la Copa Argentina, luego de caer frente a Patronato por penales en La Rioja, tras el empate 2-2 en el tiempo regular.

A River solo le queda soñar con la Liga Profesional, torneo en el que está a 9 punto del líder a falta de seis fechas por disputarse, por lo que la situación pinta complicada. 

Es por eso, que también Brito empieza a mirar hacia el futuro y evalúa la continuidad de una de las figuras que tiene Marcelo Gallardo. Se trata de Juan Fernando Quintero.

Pese a la eliminación, Quintero fue uno de los mejores ayer, marcó un gol olímpico, y Jorge Brito tendrá que sentarse con él para tratar su renovación, dado que su contrato termina en diciembre. El colombiano quiere seguir pero tendrá que reducir considerablemente su sueldo si realmente busca continuar en River.

 

LOS QUE VUELVEN EN RIVER PARA EL DUELO ANTE ARGENTINOS

 

River tiene que cambiar el chip y pensar en la Liga Profesional, que es el único torneo que le quedó para poder gritar campeón y también la única vía que le quedó para clasificarse a la Copa Libertadores 2023.

Es por eso, que ya piensa en el duelo frente a Argentinos del domingo en La Paternal, para el cual Marcelo Gallardo volverá a tener a disposición a los jugadores que perdió pro fecha FIFA: Franco Armani (Selección Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De la Cruz (Uruguay).

Marcelo Gallardo vuelve a contar en River con Paulo Díaz, Franco Armani y Nicolás De La Cruz.