Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene el reemplazante de una figura de River? "Algún día me encantaría ser el..."

Un futbolista que se encuentra en el plantel de Marcelo Gallardo se ilusiona con ganarse un lugar y relegar a un consagrado en River.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:23

River enfrentará este miércoles, a partir de las 19 horas, a Patronato en La Rioja por los cuartos de final correspondiente a la Copa Argentina, fase clave para Marcelo Gallardo.

Al margen de la planificación final para el encuentro del día de hoy, Gallardo piensa en el 2023 y un integrante del plantel se ilusiona con ganarse un lugar entre los titulares.

Se trata de Ezequiel Centurión, arquero suplente de River, quien se encuentra reemplazando a Franco Armani. El juvenil dialogó con Olé y desea ser el dueño del arco en el Millonario una vez que el Pulpo deje Núñez.

"Uno siempre se prepara para lo más grande. Sé que ahora el lugar es de Armani, pero algún día me encantaría ser el arquero de River. Lo que me propongo es hacer las cosas lo mejor posible cuando me toca", manifestó Centurión. ¿Marcelo Gallardo lo afianzará como titular?

 

LA PALABRA DE EZEQUIEL CENTURIÓN SOBRE EL PARTIDO ENTRE RIVER Y PATRONATO

 

River afrontará una nueva fase eliminatoria de la Copa Argentina contra Patronato en la provincia de La Rioja. El arquero palpitó el cruce y habló de la mentalidad del equipo.

"Todos los rivales son duros, pero nosotros tenemos que mentalizarnos en la victoria. No nos importa el equipo que venga", dijo Centurión, arquero de River.

Marcelo Gallardo observa a Ezequiel Centurión, quien se ilusiona con adueñarse del puesto que hoy tiene Franco Armani en River.