Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo borró de sus planes: el jugador que pasó de ser titular indiscutido a estar olvidado en River

Marcelo Gallardo eliminó de sus planes a un futbolista que pasó de ser titular a ni siquiera tener minutos en River desde el banco de suplentes.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo se encargó de promover a varias figuras en River durante los ocho años que lleva como DT. Futbolistas como Julián Álvarez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y algunos nombres más terminaron emigrando a Europa luego de desplegar una notable faena en el Millonario. 

Sin embargo, no todos los futbolistas de River tienen la misma suerte y, a pesar de que prometen y su futuro estaba muy relacionado a brillar en el exterior, terminaron quedando en el olvido incluso del propio entrenador. 

Uno de ellos es Héctor David Martínez, el zaguero central que comenzó siendo titular en el conjunto de Gallardo, pero poco a poco y tras las lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas por bastante tiempo, su rendimiento jamás volvió a ser el mismo.

Incluso Marcelo Gallardo, que contaba con varios problemas en la zaga central de River contra Patronato ante las ausencias de Paulo Díaz y Emanuel Mammana, terminó optando por Javier Pinola y Jonatan Maidana. Martínez apenas fue al banco de suplentes en lo que fue la eliminación en la Copa Argentina.  

 

¿BUENA NOTICIA PARA MARCELO GALLARDO? QUERRÍAN LLEVARSE A HÉCTOR DAVID MARTÍNEZ DE RIVER

 

Teniendo en cuenta sus pocos minutos en River en este último tiempo, Marcelo Gallardo no vería con malos ojos desprenderse de Héctor David Martínez, que tiene un fuerte interés del Rayo Vallecano.  

Los directivos de Rayo Vallecano están dispuestos a abonar una suma de dos millones por el 50% del pase que River posee por Martínez. ¿Saldrá Gallardo a buscar a su reemplazante en el próximo mercado de pases?

Marcelo Gallardo borró por completo a Héctor David Martínez de River.