Club Atlético River Plate

Gallardo ya eligió a su próximo Maidana para el 2023 y va a la carga por él: "En River gusta mucho"

Marcelo Gallardo si bien todavía no confirmó su continuidad, tiene en un borrador jugadores para incorporar y ahora apuntó al nuevo Jonatan Maiadan. ¿Será el primer refuerzo de River en el 2023?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo sabe que su River debe levantar rápidamente el nivel en lo que queda este año para competir hasta el final en los torneos donde se encuentra, y mientras tanto también mira de reojo su futuro, ya que es incierto porque a fin de año se vence su vínculo con el club.

Por eso el entrenador de River, tiene como premisa, clasificar a la siguiente Copa Libertadores para decidir su continuidad y a partir de ello tratar de hacer un gran mercado de pases que lo ponga devuelta en los primeros planos a nivel internacional.

Con esa idea, Gallardo ya tiene a muchos jugadores apuntados, que está siguiendo ya sea en el ámbito local como internacional, y ahora le pidió a Jorge Brito a un central. Se trata de Federico Gattoni.

Gattoni es el capitán actual de San Lorenzo, pero desde la dirigencia del Ciclón tienen como idea venderlo a fin de año. Sabiendo eso, y que Jonatan Maidana posiblemente se retire, Marcelo Gallardo lo pidió como refuerzo de River para el 2023. Así lo contó Hernán Castillo, y detalló: "Está claro que van a incorporar centrales. Gusta mucho Federico. San Lorenzo quiere venderlo fuera del país, pero…"

LA CLAVE DE RIVER PARA INCORPORAR A FEDERICO GATTONI

 

Federico Gattoni es uno de los elegidos por Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en el 2023, si decide quedarse como DT del club, teniendo en cuenta que con casi seguridad Jonatan Maidana se retire.

Pese a que San Lorenzo quiere venderlo al exterior como prioridad, River cuenta con la chance de utilizar el pase de Augusto Batalla que termina su préstamo con el Ciclón a fin de año y el deseo de los de Boedo es que continúe. ¿Se dará un trueque?

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River para el 2023 a Federico Gattoni si sigue como DT del club