Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende de nuevo en River con un refuerzo? "Soy hincha desde chico"

Los dirigentes de River, junto a Marcelo Gallardo, ya están mirando de reojo al próximo mercado de pases. ¿Podrán sumar a una figura que viene pidiendo pista?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:00

Dentro del mundo River quieren conseguir dos objetivos: clasificar a la próxima CONMEBOL Libertadores, y también lograr la continuidad de Marcelo Gallardo. Y para ello, Jorge Brito ya se puso el overol.

El presidente del Millonario sabe que tendrá un enorme desafío por delante, ya que Gallardo es una pieza muy importante para el club. Sin embargo, deberá convencerlo porque el proyecto deportivo, junto a los refuerzos, serán fundamentales.

Más allá de lo que respecta a la renovación del Muñeco, quien se muere por llegar a River es el mediocampista de Belgrano, recientemente ascendido a la Liga Profesional, Santiago Longo.

"Soy hincha de River desde chico, pero doy todo por Belgrano", aseveró Longo en diálogo con D-Sports Radio. El volante del Pirata, que fue muy importante en el ascenso, ya le envió un gran guiño a Marcelo Gallardo. ¿Recogerá el guante y lo analizará?

 

 

SANTIAGO LONGO QUIERE LLEGAR A RIVER Y TENER LA CARRERA DE UN ÍDOLO

 

Después de conseguir el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional con Belgrano, Santiago Longo tiene el deseo de arribar a River, y así realizar la carrera de su ídolo.

"Siempre lo miré mucho a Leonardo Ponzio".

Santiago Longo se muere por llegar al River de Marcelo Gallardo.