Club Atlético River Plate

Gallardo no para de sufrir para la Copa Argentina: la baja que le cambia los planes a River

El mundo River se lamenta que Marcelo Gallardo no pueda tener en cuenta a una pieza clave de la estructura futbolística del equipo.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:40

River se juega una parada brava en La Rioja. En un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo se cruzarán con Patronato en medio de críticas que recaen por el semestre que vienen realizando.

No existe margen de error para Gallardo que busca que su equipo tenga una buena actuación para despejar todas las dudas. Sin embargo, el destino parece no estar a su favor en este momento en donde sufre por la ausencia de una de las figuras del plantel.

Emanuel Mammana quedó descartado para el encuentro de este miércoles. La molestia en la rodilla complicó los planes del cuerpo técnico de River y, puntualmente, los del defensor que sería sustituido por un hombre de experiencia: Jonatan Maidana.

En Núñez apuestan por el liderazgo de Maidana, justamente en un presente que está lejos de ser el mejor para River. Asimismo, con el peso de tener que ocupar el lugar de Mammana que aparece como uno de los aciertos de Marcelo Gallardo en el 2022.

 

EMANUEL MAMMANA, LA BAJA MÁS RESONANTE EN EL ONCE DE RIVER POR COPA ARGENTINA

 

Marcelo Gallardo tiene todo listo para afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina. Con La Rioja como escenario estelar, River se verá las caras con Patronato, sin la presencia de Emanuel Mammana al que decidieron preservar por su molestia.

Así, la probable formación de River sería: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari o Matías Suárez y Lucas Beltrán.

Afectado por una molestia en la rodilla, Emanuel Mammana quedó descartado para el compromiso del River de Marcelo Gallardo por Copa Argentina