Club Atlético River Plate

Gallardo aguarda su regreso: la figura que alerta a River

Marcelo Gallardo sabe que no se le puede escapar ningún partido más por lo que espera por su figura para que regrese a River.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:25

Marcelo Gallardo es consciente que el 2022 no está siendo el año que se esperaba para River. Y es que hoy en día se encuentran lejos del torneo local.

Es por eso, que Gallardo no quiere dejar pasar la oportunidad en la Copa Argentina, torneo que de ganar les otorgaría automáticamente la clasificación a la Copa Libertadores.

Siguiendo esa línea, y teniendo en cuenta que River no puede dejar ningún punto en el camino, desde el cuerpo técnico aguardan con preocupación el regreso de Franco Armani.

Pese a que se sabía que River no iba a poder contar con Armani por algunas fechas, Marcelo Gallardo no esperó que el arquero no logre disputar ni un minuto en la Selección Argentina debido a una molestia física. De esta manera, el entrenador espera su regreso en estos días para evaluar como se encuentra de cara a lo que le queda al equipo.

 

¿POR QUÉ FRANCO ARMANI NO PUDO ESTAR A LA PAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE PREOCUPÓ A RIVER?

 

Las alarmas en River se encendieron desde el momento en que salió a la luz la noticia de que Franco Amani se venía entrenando de manera diferenciada en la Selección Argentina por una molestia muscular. Y es que el arquero se fue de River en condiciones óptimas y sorprendió su ausencia en los partidos.

Según se pudo saber por parte de los médicos de la Selección Argentina, Armani seguía con molestias en la zona que se había desgarrado previo a jugar el Superclásico, por lo que decidieron que se siga cuidando en vez de exigirle. De esta manera, en River esperan por su regreso para evaluar su situación.

Marcelo Gallardo espera por el regreso de Franco Armani para evaluar su situación tras la molestia que lo marginó de la Selección Argentina.