Club Atlético River Plate

En River sueñan con volverlo a tener: la figura de Selección que es uno de los deseos de Francescoli

Enzo Francescoli sueña con poder repatriarlo para que los hinchas de River vuelvan a disfrutarlo en el Monumental.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:20

Enzo Francescoli siempre trabajó a la par del entrenador de River, Marcelo Gallardo, para lo que a refuerzos se refiere. El Director Deportivo sabe que el mercado de pases de fin de año será crucial para poder retener al director técnico, al que buscarán hacerle un contrato hasta el final del mandato del oficialismo.

Pero en River también se mantienen en alerta ante las posibles salidas que se darán a fin de año, que además, al club le vendrán bien para hacer caja y tener capital para desembarcar en el libro de pases. 

En diciembre en el Millonario esperan poder hacer un buen mercado de pases y sumar jerarquía para encarar el 2023. Pero será importante porque en Núñez pretenden repatriar a algunos futbolistas que ya vistieron el Manto Sangrado, y uno de los sueños que tiene Francescoli en la cabeza es el del chileno Alexis Sánchez, que volvió a anotar para la Selección de Chile en la fecha FIFA.

Sánchez se marchó en julio del Inter de Italia para recalar en el fútbol de Francia, no tenía las intenciones de salir de Europa y hasta rechazó jugosas ofertas de Medio Oriente y del futbol chino. Lejos de volver a ponerse la camiseta de River, decidió seguir en el viejo continente y más allá del contrato que tiene hasta junio del 2023, con opción de extenderlo por uno más, no deja de ser el sueño de Enzo Francescoli.

 

¿QUÉ DIJO ENZO FRANCESCOLI SOBRE UN POSIBLE REGRESO DE ALEXIS SÁNCHEZ A RIVER?

 

Enzo Francescoli anhela que Alexis Sánchez regrese a River, pero entiende que la situación económica de este lado del mundo es diferente a la que atraviesa Europa. Los jugadores deben bajar sus pretensiones si desean volver a jugar en la Argentina y el chileno a sus 33 años eligió seguir por al menos una temporada más en la élite mundial y el que se refirió a un posible regreso del Niño Maravilla fue el mánager del Millonario.

Alexis Sánchez sigue siendo el sueño de Enzo Francescoli para que regrese a River ¿Podrá repatriarlo?

"Eso no es cierto, no sé quién lo dijo. Esta es la primera vez que escucho esto, sinceramente no sé de dónde salió todo esto. Nadie me habló. Yo no soy responsable si alguien habla, pero esto no es agradable ni para un lado ni para el otro".