Club Atlético River Plate

En River no se olvidan de la presencia de Gallardo para salir del mal momento: "Hay que tomarse con..."

A diferencia de aquellos que sólo ponen el foco en el flojo presente, un importante protagonista del mundo River se aferra a la figura de Marcelo Gallardo para soñar con revertir la racha negativa del equipo.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:35

Marcelo Gallardo atraviesa uno de los momentos más críticos de su extenso ciclo al frente de River. El hecho de haber quedado tempranamente sin chances en la Liga Profesional fue un mazazo inesperado que despertó varias críticas que surgieron de Núñez.

De igual manera, las opiniones al respecto están divididas. Mientras algunos se enfocan únicamente en el rendimiento futbolístico, otros se sostienen en la figura del Muñeco Gallardo para aferrarse a la ilusión de que el Millonario va a revertir el flojo presente.

En este último grupo selecto se encuentran los integrantes de la dirigencia de La Banda. Matías Patanian, vicepresidente de River, salió al cruce a manifestar su apoyo hacia el DT y, lejos de mostrarse intranquilo, pidió mesura para afrontar esta situación.

"Hay que tomarse con tranquilidad el momento que está viviendo River", esbozó Patanian en Radio Mitre. Una sensación que comparte, a grandes rasgos, toda la cúpula dirigencial que apunta contra los detractores en defensa de Marcelo Gallardo.

 

MATÍAS PATANIAN Y LA IMPORTANCIA QUE LE OTORGA RIVER A LA COPA ARGENTINA

 

Este miércoles, River se enfrentará a Patronato con la mente puesta en seguir avanzando a instancias finales de la Copa Argentina. Uno de los objetivos pactados por esta dirigencia a principios de la temporada, tal como lo evidenció Matías Patanian.

"Resulta importante poder ganar en este partido de Copa Argentina para poder seguir en el certamen", deslizó el vicepresidente de River que confía en que este encuentro asome como puntapié inicial para comenzar a revertir el pálido presente futbolístico.

Matías Patanian hace oídos sordos a las críticas y confía en que Marcelo Gallardo logrará sacar adelante a River.