Club Atlético River Plate

El nuevo Palacios que apunta Gallardo: la joya que deslumbra a todos en River

Marcelo Gallardo se sorprendió con el nivel de un juvenil de River que está dando que hablar en las inferiores. ¿El próximo Exequiel Palacios?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:00

En los últimos años, River fue uno de los clubes que más trascendencia tomó con sus juveniles en el ámbito internacional, ya que muchos fueron promovidos por Marcelo Gallardo de las inferiores y hoy en día están triunfando en Europa o, incluso, la Selección Argentina, como es el caso de Exequiel Palacios.

Siendo hoy, junto a Enzo Fernández y Julián Álvarez entre otros, una de las opciones para viajar al Mundial de Qatar con la Albiceleste, Palacios se convirtió en un modelo a seguir para los más jóvenes. Gallardo trabaja cada día para encontrar cuanto antes a su sucesor en el Millonario.

En ese sentido, muchos se sorprendieron de buena manera con el nivel de Esteban Fernández, actual mediocampista de la Reserva de River. El Muñeco está siguiendo su evolución bien de cerca y no descarta darle una posibilidad en el primer equipo durante próximo tiempo.

Una de las grandes características que tiene Fernández (20 años), además de su buen juego asociado -por lo que es comparado con Exequiel Palacios-, es el remate desde lejos. Tiene algunos goles desde esa vía en el combinado ahora dirigido por Jonathan La Rosa y eso es una de las cosas que más llamó la atención de Marcelo Gallardo en River.

 

ESTEBAN FERNÁNDEZ SE ILUSIONA CON SU CHANCE EN LA PRIMERA DE RIVER

 

Hace ya varias temporadas que Esteban Fernández se destaca en la Reserva de River, y será cuestión de tiempo para que Marcelo Gallardo crea que está apto para ser considerado en el primer equipo.

En total, tras 74 partidos jugados, siendo hoy una pieza fundamental para los de La Rosa en el mediocampo, Fernández cosechó 5 goles. Pero su principal tarea corre por otro lado: asistencias, asociaciones en el medio y darle volumen de juego al equipo. ¿Será el sucesor de Exequiel Palacios?

Esteban Fernández dejó buenas sensaciones en Marcelo Gallardo y es visto como un potencial reemplazante de Exequiel Palacios en River