Club Atlético River Plate

Brito ya piensa en el 2023: la medida que tomaron en River en su estadía en La Rioja

En la previa al duelo ante Patronato por Copa Argentina, Jorge Brito encabezó una reunión pensando en el futuro de River. ¿De qué se trató?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:21

Jorge Brito sabe que, con la derrota ante Talleres, River quedó lejos en la lucha por la Liga Profesional: está séptimo con 32 puntos, a 9 de Atlético Tucumán, a falta de seis jornadas para que finalice el torneo.

Es por eso que, el duelo de hoy ante Patronato por la Copa Argentina pasa a ser el más importante del semestre, ya que una derrota lo sacaría a River de la posibilidad de quedarse con un título.

El Millonario chocará frente al Patrón desde las 19:00 en La Rioja y, en la previa al partido, Brito tomó una medida pensando en el futuro del club. Tiene que ver con la renovación de Marcelo Gallardo.

Y es que Jorge Brito viajó junto al resto de la delegación de River, y Rodolfo D'Onofrioa La Rioja y encabezó una reunión con Gallardo para tratar el tema de la extensión de su vínculo de cara al 2023. ¿Se quedará el Muñeco?

 

¿QUÉ DIJO JORGE BRITO SOBRE LA RENOVACIÓN DE MARCELO GALLARDO EN RIVER?

 

Hace una semanas, Jorge Brito le brindó una entrevista a Radio La Red y se refirió a la renovación de Marcelo Gallardo en River, ilusionando así a todos los hinchas.

"Estamos pensando en el año que viene como si él estuviera, tal como hicimos el año pasado sin la certeza de que él estuviera. Es la misma actitud del año pasado".

En la previa al duelo ante Patronato, Jorge Brito habló con Marcelo Gallardo acerca de su renovación con River.