Club Atlético River Plate

Bomba de Brito: River va por el nuevo Paulo Díaz

Para el próximo mercado de pases, Jorge Brito quiere sumar a un zaguero central para que se transforme en el sucesor de Paulo Díaz.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:00

Paulo Díaz se transformó en un futbolista muy importante para River, y continuamente aparecen ofertas para sacarlo del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Por eso mismo, Jorge Brito ya piensa en su reemplazante.

A pesar de que aún restan varios meses para que se lleve a cabo el mercado de pases, Brito sabe que deberá lograr la continuidad de Gallardo y, para ello, buscará a los mejores refuerzos.

En el caso de que Díaz emigre de River, ya que tiene sondeos de España y Turquía, el mandamás del Millo comenzó a mirar al paraguayo Alexis Duarte, que se encuentra en las filas de Cerro Porteño. 

Con tan solo 22 años, Duarte es una de las grandes figuras que tiene Cerro Porteño, y en River lo están analizando para el próximo año. ¿Jorge Brito lo incorporará para que haga dupla con Paulo Díaz o para que lo termine reemplazando?

 

ALEXIS DUARTE, LA JOVEN PROMESA QUE MIRA RIVER

 

El rendimiento que viene teniendo Alexis Duarte en Cerro Porteño lo catapultaron a que estuviera en el radar de varios equipos argentinos, no solo en el de River.

Duarte, con 22 años y siendo el gran mariscal de Cerro Porteño, en el último mercado de pases estuvo en los planes de Racing y Talleres. Ahora, a quien fue la revelación del Apertura 2020, la desea River. ¿Llegará?

En River ya piensan en el sustituto de Paulo Díaz: el paraguayo Alexis Duarte.