Club Atlético River Plate

Un emblema de River sorprendió sobre el futuro de Gallardo: "Si no aparece el equipo, puede haber..."

Sigue la ola de cuestionamientos hacia la figura de Marcelo Gallardo que se encuentra en el ojo de la tormenta por el flojo presente de River.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:00

La temporada viene desarrollándose de una manera distinta a lo que imaginaba todo River. El hecho de quedar prácticamente sin chances a nivel doméstico fue un duro mazazo que desestabilizó a Marcelo Gallardo dejándolo en el ojo de la tormenta.

Por primera vez en ocho años, surgieron cuestionamientos hacia la labor de Gallardo que parece ya no ser palabra sagrada en Núñez. Al menos así lo evidenciaron las palabras de un emblema del Millonario que fue crítico con la figura del Muñeco.

Claudio Morresi realizó un crudo análisis del 2022 del equipo en términos de producción futbolística. Si bien le adjudicó un peso importante a las modificaciones de nombres que sufrió River, no le tembló el pulso al hacer referencia al futuro del ciclo actual.

"Si no aparece el equipo, puede haber un final del ciclo de (Marcelo) Gallardo", lanzó Morresi en diálogo con el programa radial "Como Te Va". Una nueva declaración que se se suma a la ola de voces que se animaron a poner en tela de juicio al DT de River.

 

LA CAUSA DEL FLOJO PRESENTE DE RIVER, DESDE LA PESPECTIVA DE CLAUDIO MORRESI

 

Claudio Morresi se refirió al presente de River y no anduvo con rodeos para criticar la labor de Marcelo Gallardo. Además de presagiar un posible fin de ciclo, mencionó el motivo principal del bajón futbolístico del equipo a lo largo de todo este semestre.

"Es lógica la baja de nivel porque se tuvo que adaptar a una nueva realidad por el cambio de jugadores", explicó el emblema de River, contemplando las modificaciones que sufrió el plantel al cual se sumaron distintos futbolistas en todos los puestos.

Claudio Morresi analizó el rendimiento futbolístico de River y se animó a presagiar un posible fin de ciclo de Marcelo Gallardo.