Club Atlético River Plate

¿Podrá brillar para Gallardo? La figura de River que se juega su futuro

River irá en busca de la recuperación en la Liga Profesional de Fútbol y una de las figuras que tiene Marcelo Gallardo se juega su futuro en el club.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:38

River viene de caer por la mínima ante Talleres en el Monumental y ya se enfoca de lleno en el choque por cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato, partido clave para los de Marcelo Gallardo.

En vísperas del enfrentamiento eliminatorio contra los de Paraná, Gallardo tendría los once iniciales en mente, con una figura dentro del mismo que se juega su futuro.

Estamos hablando de Juan Fernando Quintero, quien sería de la partida el próximo miércoles y buscará rendir a las expectativas del Muñeco. Caso contrario, estaría viviendo sus últimos meses con la camiseta de River.

Quintero se encuentra en óptimas condiciones luego de su lesión en el clásico con Boca, por eso, Marcelo Gallardo le daría nuevamente la confianza en un choque decisivo. Su préstamo con el club finaliza en diciembre y debido a sus flojos rendimientos, desde River dudan en hacer uso de la opción de compra.

 

 

CON JUAN FERNANDO QUINTERO, LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER ANTE PATRONATO

 

Marcelo Gallardo no quiere sorpresas y es por eso que pondrá lo mejor que tiene a disposición en River, de cara al partido contra Patronato. Con la vuelta de Juan Fernando Quintero, el Muñeco habría definido los once titulares.

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán. ¿River accederá a semifinales?

Juan Fernando Quintero volvería a la titularidad en River, dónde Marcelo Gallardo le daría la confianza nuevamente.