Club Atlético River Plate

¿La joya que le envió un mensaje a Gallardo para llegar a River? "Sería hermoso, no dependerá de mí"

Marcelo Gallardo ya piensa en el equipo de River de cara al próximo año, y una joya del fútbol argentino le dejó un mensaje.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:00

Si bien Marcelo Gallardo no tiene aún confirmada su continuidad en River, ya piensa en las distintas variantes que tendría el equipo de cara al próximo año.

Es por eso, que analiza ya los jugadores que dirán adiós y los que podrían venir a modo de devolverle a River la jerarquía que tanto le faltó.

Siguiendo esa línea, Hernán López. figura de Central Córdoba y cuyo pase pertenece al Millonario, le dejó un especial mensaje a Gallardo.

"Jugar en River sería hermoso, no depende de mí, seguiré esforzándome acá y después se verá", comentó en diálogo con DSports. De este modo, Marcelo Gallardo se encuentra analizando el nivel de López a modo de pensarlo como alternativa para el equipo la próxima temporada.

 

¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DE HERNÁN LÓPEZ CON RIVER?

 

Si bien actualmente Hernán López se encuentra brillando en Central Córdoba, su pase pertenece a River, quien lo cedió a préstamo para que pueda tener rodaje y donde pudo debutar en el 2019.

El préstamo de López en Central Córdoba finaliza en diciembre de este año, aunque el Ferroviario tiene la oportunidad de comprar el 50% de su pase. Sin embargo, el nivel demostrado en este último semestre podría causar que Marcelo Gallardo lo considere para el 2023.

Hernán López se luce en Central Córdoba y Marcelo Gallardo lo analiza como alternativa para el próximo año de River.