Club Atlético River Plate

Gallardo no lo quiere: el jugador de River que no tendría más oportunidades

Un futbolista debe regresar a River a fin de año pero Marcelo Gallardo seguiría sin tenerlo en consideración. ¿Ya le buscan club?
martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:10

El mercado de pases de fin de año será muy movido para River, no solo por los objetivos que tiene Marcelo Gallardo pensando en varias incorporaciones, sino también por los regresos que podría sumar el plantel.

Algunos jugadores que están a préstamo en otro club, deberán volver al Millonario después de diciembre para pelear un lugar, pero Gallardo no sabe si les hará un lugar en el equipo.

Uno de ellos es Augusto Batalla. El arquero que está cedido en San Lorenzo de Almagro tiene contrato allí hasta fines del 2022 y retornará River para el próximo año, pero el Muñeco no lo tendría en consideración.

Teniendo en cuenta que el Ciclón, seguramente, no hará uso de la opción de compra por Batalla, desde River saben que podrán contar con él durante el 2023, pero la prioridad para Marcelo Gallardo en esa posición correría por otro lado y la intención de la dirigencia sería buscarle un nuevo club.

 

AUGUSTO BATALLA NO CONVENCIÓ Y MARCELO GALLARDO PREFIERE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS

 

En su paso por el Cuervo, Augusto Batalla tuvo momentos jugando para la Reserva, otros en los que fue suplente y también supo ser titular durante algunos partidos, ganándole la pulseada a Sebastián Torrico. De todas formas, su irregularidad no gustó en Marcelo Gallardo, por lo que River iría en busca de otro arquero.

Independientemente de lo que haga Franco Armani con su futuro, uno de los apuntados es Rodrigo Rey, actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata. El cordobés de 31 años está siendo figura del Lobo en la presente Liga Profesional y desde la dirigencia del Millonario ven con buenos ojos su llegada en condición de libre.

Augusto Batalla volverá a River pero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo