Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da lugar al futuro Kranevitter? La joya que ya deslumbra en River

Una joven promesa de la Reserva de River ilusionó a Marcelo Gallardo con su proyección y ya entró en la comparación, ni más ni menos, con Matías Kranevitter.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:00

De la mano de Marcelo Gallardo, River pudo sacar provecho de muchos de sus juveniles durante el último tiempo, y el caso de Matías Kranevitter -con recorrido en Europa y la Selección Argentina- es el fiel reflejo de ello.

Hoy en día Kranevitter se desempeña en el Monterrey de México, y es uno de los objetivos a corto plazo que tiene Gallardo para reforzar al equipo, pero mientras tanto, el entrenador está mirando a una joya de la Reserva que llamó la atención de todos.

Se trata de Elian Giménez. Es volante, categoría 2004 y, haciendo sus primeros pasos en el combinado dirigido por Jonathan La Rosa, ya despertó la ilusión de todos los hinchas de River con su futuro.

Giménez es una de las grandes proyecciones que tiene River en las inferiores. El joven mediocampista ya demostró no pesarle la camiseta a pesar de su corta edad y por eso Marcelo Gallardo lo seguirá bien de cerca pensando, por qué no, en darle una oportunidad en Primera División. ¿El nuevo Matías Kranevitter?

 

ELIAN GIMÉNEZ NO NECESITÓ MUCHA ADAPTACIÓN PARA LUCIRSE EN LA RESERVA DE RIVER

 

A raíz de que algunos juveniles, como por ejemplo Joaquín Panichelli y Franco Alfonso, fueron citados a Primera División, otros nombres como, en este caso, el de Elian Giménez, empezaron a dar la nota en la Reserva de River bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo.

Giménez apenas disputó, de momento, 4 partidos en la Tercera del Millonario: ante Tigre, Boca, Banfield y Talleres. En los últimos 3 se afianzó como titular y en el medio se perdió un compromiso debido a que fue expulsado frente al Taladro. ¿Será el sucesor de Matías Kranevitter?

El presente de Elian Giménez es tan bueno que ya es pensado como el sucesor de Matías Kranevitter en River con Marcelo Gallardo