Club Atlético River Plate

¿Gallardo entró en duda? La figura de River que podría darle lugar a un emblema

Marcelo Gallardo necesita volver a ganar y para eso el entrenador podría darle un lugar a una figura de River.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:04

Marcelo Gallardo sabe que se está acabando el tiempo. Con la Copa de la Liga ya lejos, el gran objetivo de River de cara a que termine el año será la Copa Argentina.

Es por eso, que pensando en ese partido, Gallardo podría meter una variante de último momento debido a una figura que no logra recuerparse.

Se trata de Emanuel Mammana, quien sigue relegado en River por un golpe que sufrió y que lo pone en duda para la titularidad del duelo del miércoles.

De Mammana no recuperarse para el partido ante Patronato en Copa Argentina, Marcelo Gallardo le daría lugar nuevamente a Jonatan Maidana para que ocupe el lugar en la zaga central de River.

 

¿POR QUÉ EMANUEL MAMMANA ESTÁ EN DUDA PARA JUGAR EN RIVER?

 

Emanuel Mammana se convirtió en una de las piezas claves de River en el último tiempo por lo que su ausencia sería un gran dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Por tal motivo, el entrenador lo esperará hasta último momento.

El motivo por el cuál Mammana podría salir de la formación habitual es debido a una molestia en la rodilla derecha que viene arrastrando desde hace varios días. De esta manera, y teniendo en cuenta la importancia de los partidos que se le vienen a River, el central podría descansar en Copa Argentina.

Marcelo Gallardo podría reincorporar a Jonatan Maidana en los titulares de River por Emanuel Mammana.