Club Atlético River Plate

¿Brito sorprende y tiene al reemplazante de Gallardo? River ya sabe a quien quiere como DT si se va el Muñeco

El futuro de Marcelo Gallardo en el club es incierto, ya que su contrato se vence a fin de año y es por eso que Jorge Brito tiene su entrenador elegido como opción B. ¿Será el próximo DT de River?
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo atraviesa sin dudas uno de los momentos más complicados desde que es entrenador de River, por tal motivo, si no le prometen hacer un gran mercado de pases, por primera vez su futuro es realmente incierto al mando del plantel.

Es que el DT de River sabe que para volver a ser competitivos en todos los frentes como él acostumbró a todo el club, debe conseguir refuerzos de jerarquía que le den un salto de calidad al equipo.

Por eso, con Gallardo indeciso con respecto a su futuro, Jorge Brito comenzó a pensar en quien puede ser una opción para reemplazarlo, y parece haber encontrado a su sucesor. Se trata de Pablo Aimar.

Aimar actualmente se encuentra en las juveniles de la Selección Argentina, haciendo un trabajo de excelencia y también está muy cerca de Lionel Scaloni con la mayor. Con ese antecedente, Brito lo tiene como uno de los principales candidatos para que sea el nuevo entrenador de River en el 2023, en caso de que Marcelo Gallardo decida dar un paso al costado. ¿Es el indicado?

¿OTRA ALTERNATIVA COMO DT DE RIVER SI MARCELO GALLARDO NO SIGUE?

 

Pablo Aimar es uno de los principales apuntados por Jorge Brito para suceder a Marcelo Gallardo en caso de que no continúe en el 2023 en River, ya que su contrato vence a fin de año y todavía no tomó una decisión.

Sin embargo, Brito, más allá de tener anotado a Aimar como el gran apellido para que se ponga el buzo de DT de River, también tiene en carpeta como opción a Martín Demichelis o Hernán Crespo, hombres de la casa. 

Jorge Brito tiene como el gran candidato si se va Marcelo Gallardo en diciembre a Pablo Aimar como próximo DT de River