Club Atlético River Plate

¿Brito le roba un refuerzo a un grande? La figura que llama la atención en River

River piensa de lleno en el mercado de pases, donde Jorge Brito está buscando un importante refuerzo para Marcelo Gallardo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 06:00

A pesar de que River está muy mal futbolísticamente, Marcelo Gallardo está con la mente puesta en solucionar la situación. Y el que quiere acompañar es Jorge Brito.

El presidente de River está planificando lo que será el próximo mercado de pases, ya que la prioridad estará enfocada en la continuidad de Gallardo.

La idea de Brito es que se pueda sumar un lateral izquierdo para darle pelea a Milton Casco y a Elías Gómez. Y ya tiene un apuntado: Eugenio Mena, quien aún no renovó con Racing.

En Racing saben del interés de River, por eso mismo están buscando que Mena pueda renovar su contrato. Sin embargo, Jorge Brito está por entablar las negociaciones con el representante del Chueco para que lo tenga Marcelo Gallardo. ¿Se dará?

 

 

¿POR QUÉ EUGENIO MENA TODAVÍA NO RENOVÓ CON RACING Y PUEDE IRSE A RIVER?

 

A pesar de que Víctor Blanco, el presidente de Racing, afirmó que quiere renovar el contrato de Eugenio Mena, en River saben que tienen chances de sumarlo.

Mena quiere continuar en el país, a pesar de la problemática económica que se atraviesa. Y en el caso de no seguir en Racing, competir internacionalmente con River le cierra por todos lados. ¿Dónde continuará?

Jorge Brito está atento a la situación particular de Eugenio Mena en Racing. ¿Será refuerzo del River de Marcelo Gallardo?