Club Atlético River Plate

Brito está pendiente a una ex figura: los millones que River tendrá que esperar por una ex joya de Gallardo

Después de que Marcelo Gallardo hiciera explotar a una ex figura de River, en las arcas que maneja Jorge Brito no ingresará más dinero.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:02

En el mundo River están decididos a que se pueda concretar la continuidad de Marcelo Gallardo. Sin embargo, no será un trabajo sencillo para el presidente Jorge Brito.

Para que se concrete la extensión vincular de Gallardo, los dirigentes saben bien que deberán darle refuerzos de jerarquía, además de un nuevo proyecto integral. Y a Brito se le empieza a complicar por la economía.

Después de que el Muñeco potenciara a Enzo Fernández y fuera transferido a Benfica, en el mundo River esperaban que después del Mundial de Qatar fuera vendido, ya que Liverpool se mostró muy interesado.

A pesar de que Jorge Brito esperaba una enorme suma de dinero para River, desde Benfica confirmaron que Fernández continuará en Portugal y no está a la venta. ¿Será un nuevo problema para la continuidad de Marcelo Gallardo?

 

 

A RIVER LE QUEDÓ UN GRAN PORCENTAJE POR ENZO FERNÁNDEZ

 

Al momento de concretar la negociación con Benfica, en River lograron quedarse con una buena porción del pase, ya que sabían del potencial de Enzo Fernández y que, por ello, sería vendido rápidamente.

Los dirigentes de River aún poseen un 25% de la ficha de Fernández, por lo que esperan que cualquier equipo europeo no desembolse menos de 120 millones de euros, que es el monto de la cláusula de rescisión.

Enzo Fernández se quedará en Benfica y le negará varios millones a River.