Club Atlético River Plate

¿Brito asegura la continuidad de una figura? La llamativa propuesta de River a un emblema de Gallardo

Amenazado por un club del Viejo Continente, Jorge Brito acelera para tratar de asegurar la continuidad de uno de los nombres más experimentados con los que cuenta Marcelo Gallardo en River.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 22:05

La situación de Marcelo Gallardo atrapa todos los focos en River. Fiel a su estilo, hasta el momento, el Muñeco todavía no ha dado pistas sobre su posible respuesta a Jorge Brito, quien desea que permanezca en el cargo hasta el final de su mandato.

Al respecto, Brito es consciente de que varios factores intercederán en la determinación final de Gallardo. De allí deriva su postura con respecto a un emblema del plantel y la chance de seguir en el club en el 2023, pero desde un rol totalmente diferente.

El protagonista es Javier Pinola, cuyo contrato finaliza en diciembre de este año. A partir de lo que trascendió la dirigencia planea realizarle una propuesta para que forme parte de la secretaria técnica junto a Leonardo Ponzio, otro peso pesado en River.

Una iniciativa impulsada ante la posibilidad de que Pinola abandone River para sumarse al Nürnberg, equipo alemán en donde es absoluto ídolo. Jorge Brito ya tomó cartas sobre el asunto y Marcelo Gallardo respira mientras define que será de su futuro.

 

MARCELO GALLARDO PREPARA VARIAS MODIFICACIONES EN RIVER PARA ENFRENTAR A PATRONATO

 

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, River se cruzará contra Patronato este miércoles. Un duelo clave para Marcelo Gallardo, que meterá mano en el equipo apostando por la inclusión de Andrés Herrera, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero.

Tres de las modificaciones más importantes en River que iría desde el arranque con Ezequiel Centurión; Herrera, Emanuel Mammana, Javier PinolaJonatan Maidana, Milton Casco; Pérez, Bruno ZuculiniAgustín Palavecino; Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Javier Pinola es protagonista de las charlas entre Marcelo Gallardo y Jorge Brito que aspiran a que forme parte de la secretaría técnica de River.