Club Atlético River Plate

¿River acepta su salida? Brito pendiente al futuro de un titular de Gallardo

Si bien es imprescindible en la actual estructura futbolística de River, una hipótetica partida de Marcelo Gallardo modificaría la postura de Jorge Brito.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 22:05

El próximo año asoma como más crucial en la gestión de Jorge Brito al frente de River. A partir de la manera en la que viene desarrollándose este 2022 decepcionante, las críticas recaen sobre Marcelo Gallardo que debe resolver su futuro en breves.

A diferencia de momentos anteriores, este fin de año no llega en un contexto ideal para Gallardo. Justamente, del Muñeco dependerá la postura de Brito en el mercado de pases y, puntualmente, la decisión que tome con respecto a una figura del plantel.

También hay una gran incertidumbre por lo que sucederá con Paulo Díaz, que aparece en la mira de distintos clubes. Turquía, de la mano de Fenerbahçe, y España asoman como los posibles destinos del zaguero que enciende las alarmas de todo River.

Si bien Díaz es considerado imprescindible en el proyecto futbolístico actual, una hipotética salida de Marcelo Gallardo cambiaría los planes. Jorge Brito tiene en cuenta las necesidades económicas de River, sobre todo después de la inversión que realizó.

 

LAS VARIANTES QUE ANALIZAN EN RIVER PARA AFRONTAR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

 

Este miércoles, desde las 19 horas, River se enfrentará a Patronato en La Rioja. Por los cuartos de final de la Copa Argentina, La Banda buscará reponerse del mazazo que significó la derrota frente a Talleres que lo dejó sin chances en la Liga Profesional.

Un duelo en el que Marcelo Gallardo planificar meter mano en el once de River. Con los regresos de Enzo Pérez y Andrés Herrera, Santiago Simón está prácticamente descartado mientras que esperarán hasta último momento a Emanuel Mammana.

Jorge Brito pone el foco sobre el futuro de Paulo Díaz, figura del River de Marcelo Gallardo.