Club Atlético River Plate

Gallardo sueña tenerlo y Brito hará lo imposible por cumplirlo: ¿River va por el mejor 9 del fútbol argentino?

Marcelo Gallardo quiere hace mucho a uno de los delanteros del momento del fútbol argentino y Jorge Brito trabaja para cumplirle el deseo. ¿Será refuerzo de River en diciembre?
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo no vive un gran presente en River, que se transformó sin duda en uno de los peores momentos de su ciclo exitoso. Por eso para continuar en el club, el mercado de pases será fundamental y Jorge Brito ya trabaja en ello.

Es que el entrenador de River entiende que para poder tener un plantel competitivo nuevamente, que pelee las competiciones que está presente, necesita refuerzos de jerarquía que estén a la altura de la camiseta que visten.

Por tal motivo, Gallardo de quedarse tiene una lista de posibles incorporaciones para el 2023, pero hay uno puntual que hace tiempo lo viene siguiendo y lo quiere en el Millonario. Se trata de Enzo Copetti.

Copetti es una de las grandes figuras que tiene no sólo Racing, sino el fútbol argentino en la actualidad. Por su forma de jugar, goles y presión constante a los defensores rivales, Marcelo Gallardo lo apuntó y lo quiere como refuerzo de River ya que tiene características similares a las de Rafael Santos Borré. ¿Lo abrochará Brito?

LOS NÚMEROS DE ENZO COPETTI QUE LES GUSTA A RIVER

 

Enzo Copetti es uno de los grandes deseos que tiene Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en el siguiente año, en caso de quedarse como entrenador del club en el 2023.

Pero no es casual que Gallardo lo quiera hace tiempo, ya que en este presente el delantero es uno de los mejores del fútbol argentino, con números que ilusionan a propios y extraños: 41 partidos, 18 goles y 5 asistencias en lo que va el año. ¿Será el próximo 9 de River?

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Enzo Copetti