Club Atlético River Plate

Gallardo se cansó y va por el nuevo Montiel: la joya que en River empezarán a darle lugar

Como apareció alguna vez Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo tiene en la mira de River a una nueva joya que le empezará a dar lugar en la Primera.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:00

A lo largo de estos ocho años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por darle lugar a las joyas que fue sacando el club como fueron los casos de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, entre tantos otros. 

Sin embargo, el entrenador de River en el último año se apoyó más en los refuerzos que en los Juveniles, por lo que lleva más de un año sin hacer debutar a una promesa. 

Pero en medio de esto y que ya quedó relegado en la Liga Profesional, Gallardo mira con atención al futuro Montiel. Se trata de Manuel Guillén, que pide pista hace tiempo. 

A causa de no encontrar un lateral por la derecha, Marcelo Gallardo tiene planeado en River subir a Guillén para que empieza a adaptarse a la Primera y así poderlo afianzar en el equipo como lo hizo en algún momento con Gonzalo Montiel. 

 

MANUEL GUILLÉN, EL CLÁSICO JUGADOR QUE TIENE RIVER EN EL ÚLTIMO TIEMPO

 

Las últimas contrataciones en ambos laterales no le funcionaron a Marcelo Gallardo en River, por lo que la gente pide a gritos a Manuel Guillén, que es un clásico jugador del Muñeco. 

Marcelo Gallardo no deja de ilusionarse con Manuel Guillén que en River lo apuntan como el nuevo Gonzalo Montiel

"Me considero un jugador con buena marca. Me gusta buscar con pases filtrados a los delanteros, dar asistencias y atacar los espacios a espaldas de los volantes y defensores. Además, proyectarme todo el tiempo. Tener un ida y vuelta constante. Eso es lo que busca River de sus laterales".