Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja: la figura que vuelve a tener River

De cara al duelo frente a Patronato por Copa Argentina, Marcelo Gallardo volverá a contar en River con uno de sus jugadores más importantes.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:54

El River de Marcelo Gallardo quiere olvidarse rápidamente de la derrota ante Talleres, que lo alejó de la lucha por la Liga Profesional, y ya piensa en el partido contra Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

River se medirá frente al Patrón el miércoles, desde las 19:00, en La Rioja con el objetivo de conseguir el pase a semifinales, en donde se podría cruzar con Boca si es que el Xeneize le gana a Quilmes ese mismo día. 

Al haber quedado lejos de la punta en el torneo doméstico, la Copa Argentina pasó a ser el principal objetivo del Millonario y, en ese contexto, Gallardo recibió una buena noticia: la vuelta de Enzo Pérez.

Pérez estará nuevamente a disposición de Marcelo Gallardo en River, luego de haber cumplido la fecha de suspensión ante Talleres por haber llegado a las cinco amarillas en la victoria ante San Lorenzo.

 

CON ENZO PÉREZ, LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER ANTE PATRONATO

 

Marcelo Gallardo no quiere seguir tropezando y es por eso que pondrá lo mejor que tiene a disposición en River, de cara al partido ante Patronato. Con la vuelta de Enzo Pérez, el Millonario saldría con este 11. 

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Santiago Simón, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán. ¿Podrá River obtener el pase a semifinales?

Marcelo Gallardo festeja en River porque, para el duelo por Copa Argentina, volverá a tener a Enzo Pérez.