Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja como un título: el refuerzo que tendrá River para 2023

River piensa en el 2023, donde deberá definirse la continuidad de Marcelo Gallardo, y ya tuvo a su primer refuerzo confirmado.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 20:08

River atraviesa un durísimo año. Después de que los comandados por Marcelo Gallardo cayeran sobre la hora ante Talleres, los hinchas comenzaron con los cuestionamientos hacia el plantel.

Más allá de lo que son los resultados futbolísticos, en Núñez aún no saben si Gallardo continuará en su cargo, y es la gran misión que tiene Jorge Brito. Pero lo que sí está confirmado que tendrá a su primer refuerzo.

Rodrigo Aliendro volvió a entrenarse con el plantel de River, después de que fuera operado de la fractura en el pómulo. Si bien solamente realizó algunos ejercicios en el gimnasio, fue una enorme alegría para el DT.

Según manifestaron los médicos de River, la recuperación de Aliendro marcha en los parámetros normales, por lo que recién volverá en 2023 a vestir la camiseta del Millonario. ¿Seguirá siendo dirigido por Marcelo Gallardo?

 

 

RODRIGO ALIENDRO Y SUS NÚMEROS EN RIVER

 

Desde que llegó a River, ilusionó a todos los hinchas. El juego de Rodrigo Aliendro fue lo único positivo que tuvo el plantel de Marcelo Gallardo en el año, pero en el Superclásico ante Boca se esfumó.

Antes de que Aliendro sufriera la lesión, disputó un total de 15 partidos con la camiseta de River y solamente dio una asistencia. En el 2023, será fundamental para mejorar la faceta futbolística.

Rodrigo Aliendro volvió a entrenarse en River y lo celebró Marcelo Gallardo.